sábado, 1 de septiembre de 2012

Corre contra el cáncer de mama 23 de septiembre en Burriana


La Fundación Le Cadó te propone correr contra el cáncer de mama, el próximo domingo 23 de septiembre en Burriana.
La Diputación de Castellón en colaboración con el Club Deportivo “Amics del Clot de Burriana” y el Magnífico Ayuntamiento de Burriana, han promovido la I Carrera Solidaria “Vive Castelló”, prueba atlética en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, debidamente inscritas, sin distinción alguna de edad, sexo o nacionalidad. De carácter solidario, la prueba se celebrará a beneficio de la “Fundación ‘Le Cadó’ contra el cáncer de mama” y de la propia entidad organizadora “Vive, la Asociación”.
La prueba se celebrará a beneficio de la “Fundación ‘Le Cadó’ contra el cáncer de mama”La prueba tendrá lugar el domingo, 23 de septiembre de 2012, a partir de las 10’00 horas, en el Paraje del Clot de la Mare de Déu, del Grao de Burriana, sobre una distancia total de 6.000 metros con referencia a la categoría absoluta, y distancias comprendidas entre 500 y 3.000 metros para aquellos participantes nacidos entre 1995 y 2010. La prueba, a nivel del mar, dispondrá de asistencia sanitaria entre las 10 y las 12 horas, quedando cubierta la seguridad del circuito, durante su transcurso, por la Policia Local y por personal voluntario.
La inscripción de los participantes correspondientes a las categorías de niños (N), menores (M) y Juvenil-Junior (J), tendrá carácter gratuito, pudiendo realizarse durante los días 20 y 21 de septiembre de 2012, en horario comprendido entre las 19’00 y las 20’30 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos del Grao de Burriana y del Club Deportivo “Amics del Clot de Burriana” (C/. La Farola, 24, del Grao de Burriana), o, en su caso, el mismo día de la prueba, en línea de salida, entre las 8’30 y las 9’30 horas.
La inscripción de los participantes en la categoría absoluta, podrá efectuarse en las siguientes modalidades:
a) Hasta el día 19 de septiembre de 2012: en la página web de Evasión Running Castellón
b) Inscripción desde el lunes 3 de septiembre hasta el miércoles 20 de septiembre a las 20h. en:
Sede de la  Fundación Le Cadó:  Ausiàs March, 37 Burriana (tardes de lunes a jueves)
Bambalina Decoració:  Av. Jaime Chicharro, 81 (C.C. La Mar) Burriana (horario comercial)

c) Los días 20 y 21 de septiembre de 2012: personalmente, entre las 19’00 y las 20’30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos del Grao de Burriana y del Club Deportivo “Amics del Clot de Burriana” (C/. La Farola, 24, del Grao de Burriana).

El formulario de inscripción, cumplimentado en formato “on line”, o personalmente en la sede, deberá ser completado en su totalidad con los datos del participante (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono de contacto), considerándose inválida la inscripción en caso contrario.
5’00 €
En ambos casos, el importe de la inscripción para la categoría absoluta será de cinco euros.

Recibirán trofeos acreditativos de su clasificación los tres primeros atletas clasificados, varones y mujeres, en cada una de las categorias.
Todos los participantes en las categorías N, M y J recibirán una medalla conmemorativa, obsequiándose con una camiseta a los participantes en la categoría absoluta.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba a partir de las 8’30 horas en línea de salida, situada frente a la sede de la Asociación de Vecinos del Grao de Burriana y del Club Deportivo “Amics del Clot de Burriana” (C/. La Farola, 24, del Grao de Burriana).

Se habilitará un único punto de avituallamiento, en línea de llegada, en el que se ofrercerá agua y fruta variada a los participantes. No se habilitará avituallamiento durante el transcurso de la prueba con el objeto de evitar la contaminación, con envases u otros residuos, del Clot de la Mare de Déu, Paraje Natural Municipal
El control de llegada se cerrará con la entrada en meta del último de los participantes.
Los atletas participantes serán agrupados en las siguientes categorías en función de su edad y sexo:

Distancia 500 metros
N.  Niños   Nacidos entre 2005 y 2010, inclusive

Distancia  1.500 metros
M. Menores  Nacidos entre 2000 y 2004, inclusive

Distancia 3.000 metros
J. Juvenil-Junior  Nacidos entre 1995 y 1999, inclusive



Distancia 6.000 metros
A. Absoluta Nacidos con anterioridad a 1995.


Los participantes en la categoria absoluta podrán optar por recorrer 3.000 metros (sólo una vuelta completa al Paraje del Clot), en cuyo caso, quedarán sin opción a cualquier trofeo vinculado con la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario